Sobre mi ...

Sobre mi ...

  • Pescadero de profesión, fotógrafo de corazón. En efecto, desde siempre quise ser fotógrafo, a pesar de que en ocasiones, las circunstancias, no llevan a uno por el camino que realmente quiere. Sin embargo, si de algo estoy convencido, es de que en esta vida debes luchar por tus sueños hasta el final.
  • En mis tiempos era muy preciado tener una buena cámara de fotos y no nos lo podíamos permitir tan fácilmente y, menos aun, formar parte de un Club o hacer un curso de fotografía.
  • Pasado el tiempo, adquirí mi primera NIKON 5100. Al principio, como buen aprendiz, el modo automático me guiaba y me permitía gozar de los paisajes que divisaba, que recorría…
  • Como he expuesto más arriba, mi oficio, pescadero, ha sido lo que me ha permitido crecer, tener una familia y una vida lo más honrada posible. En esta profesión, un buen reconocimiento de los clientes es muy satisfactorio. Esto es, saber que la persona a la que atiendes le ofreces y le acabas dando lo mejor…
  • ¿Por qué no con la fotografía? Ya sea Bautizo, Comunión, Boda, Cumpleaños…podría ofrecer y generar las mejores fotos que pudieran recordar para siempre, como los momentos más dulces de su vida…
  • Así que, con mucho esfuerzo, buscando el tiempo necesario y sacrificio, me inscribí en una escuela de fotografía (Too Many Flash), en el que realicé varios cursos avanzados de fotografía y otro de iluminación, lo que eso me permitió progresar bastante en mi amor por la fotografía. El punto álgido llegó con un curso en Especialización en Bodas.
  • Y hasta ahora, he seguido aprendiendo, aprendiendo e incluso practicando, familiar y profesionalmente. He realizado Bautizos, una Bodas y muchas sesiones de fotos a nivel familiar y individual.
  • No dudes en contactar conmigo, soy tu fotógrafo profesional.

Mis valores

En ocasiones vender fotos es emocionar a la persona que tenemos delante, conocer las sonrisas es el regalo que tu me das para guardarlas para siempre, por que tu  eres especial aunque tu no lo creas

Personalidad

Conjunto de rasgos y cualidades que configuran la manera de ser de mi persona y la diferencian de las demás.

Originalidad

La originalidad se refiere a aportar la singularidad y estilo personal a una idea. La originalidad es el arte de descubrir la verdadera voz de uno mismo pensando de forma diferente. Al utilizar y superar los hechos, los conocimientos y las habilidades que se han aprendido, la originalidad define la voz propia y única.

Profesionalidad

 La manera de desarrollar las actividades en el trabajo con compromiso, responsabilidad y eficiencia, utilizando las herramientas de una formación específica, y con un estilo propio.

Mi compromiso

Partimos de la definición del compromiso como “la capacidad que tiene el ser humano para tomar conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de mi trabajo dentro del tiempo estipulado para ello”. Al comprometerme, pongo al máximo mis capacidades para sacar adelante la tarea encomendada, emocionarte con mis imágenes y conectar con la persona y la persona con migo.

Fotografía Emilioj .com Fotógrafo de eventos
Especialista en fotografía y eventos
LA MAGIA
DE LA
IMAGEN
entrar
contenidos © Emilio Jiménez M..creado en Bluekea